Nuestra empresa




 




Exclusivas Diper, empresa de distribución del sector de la alimentación, fundada en 1992 con la firme Decisión de Marcar Diferencias.


Nuestra misión es la satisfacción de nuestros clientes a través de una actitud de generosidad y sacrificio de beneficios, una fidelidad absoluta a los valores de rentabilidad a largo plazo y un activo humano competente e ilusionado, capaz de multiplicar resultados sumando esfuerzos, siendo nuestro verdadero patrimonio, las personas que formamos parte de una de las mayores plataformas de distribución en España.

En nuestros comienzos contábamos con unas instalaciones de apenas 160 m2 que actualmente se han convertido en unas excelentes instalaciones de 3.500 m2 en Ceutí – Murcia, que junto con los 300 m2 en Xirivella – Valencia están  destinadas a ofrecer el mejor y más cercano servicio a nuestros clientes. A estas instalaciones hay que sumarles el proyecto de una segunda fase en Ceutí – Murcia con la que podremos llegar a distribuir 9 millones de Kilos Anuales.

Actualmente nuestra actividad se centra en el Levante Español en las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca, atendidas por 34 rutas comerciales, 16 de reparto y 1 Camión de Gran Tonelaje para el aprovisionamiento de las rutas más lejanas. Realizando nuestro servicio en un plazo medio de 24 horas desde la recepción del pedido.

 

Nuestra gama de productos está altamente equilibrada con más 1.300 referencias distribuidas entre Cárnicos, Lácteos, Precocinados, Conservas y Bebidas.

Contamos con un avanzado modelo organizativo, avalado por las certificaciones de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, junto con un seguimiento exhaustivo de la trazabilidad de nuestros productos.

La suma del enorme esfuerzo humano junto con la obsesión por la calidad y el trabajo bien hecho nos da una excelente realidad y una extensa visión de futuro.